Arroz de pulpo y alcachofas – Restaurante Casa Marcos

Por Arrossos.es

Hoy Casa Marcos nos abre las puertas de su casa para traernos un arrós de polp i carxofa (arroz con pulpo y alcachofa) exquisito. Este restaurante situado en el paraje natural de Les Fonts de l’Algar, en Callosa d’en Sarrià, lleva más de medio siglo al servicio de sus clientes, con una oferta gastronómica mediterránea basada en productos de proximidad y de temporada.

Fundado en 1957, Casa Marcos destaca por sus arroces y, desde hace más de una década, por sus recetas con níspero: carnes, pescados, arroces y entrantes salados en los que los nísperos son el ingrediente protagonista. Un camino en el que han sido pioneros y en el que siguen trabajando con la creación de nuevas recetas las cuales presentan cada mes de Mayo en las jornadas gastronómicas «El níspero y la gastronomía».

Este es un restaurante familiar, en el que el amor por el oficio y el trabajo bien hecho ha pasado de generación en generación.

En su carta destacan los arroces, tanto secos como melosos o caldosos. El arrós de polp i carxofa (arroz con pulpo y alcachofa) que nos presentan hoy, es uno de los más demandados entre sus clientes, elaborado con pescado y marisco fresco de la bahía de Altea, es un arroz  que contiene todos los sabores que nos ofrece nuestro  querido  mar mediterráneo.

Restaurante Casa Marcos

Partida Algar, 0 S N, 03510 Callosa d’en Sarrià, Alicante

965 88 08 68

Otras recetas

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola. Aceptar Ver