Arrossos, nuestra pequeña historia!

Por Martin Grob

Arrossos es el nombre de este proyecto que nace en un pueblecito de la Marina Baixa, en Alicante, llamado Callosa d’en Sarrià. Famoso por sus nísperos y sus maravillosas Fuentes del Algar, también es un lugar extraordinario y conocido por sus recetas mas clásicas hechas a base de arroz.

Al horno, a la leña, con sarmiento, en caldero…no importa cuál sea su método de elaboración que los resultados siempre son para “chuparse los dedos”.

El objetivo de nuestro proyecto no es otro que el de hacer llegar al público las mejores recetas y trucos de nuestra gastronomía arrocera. Nos apasiona el poder compartir con todos vosotros nuestros mejores platos, aprender cada día de nuestros seguidores y colaboradores sus infalibles trucos e impartir nuestro conocimiento con los amantes de la gastronomía.

Apostamos por el producto local, por productos KM0, de proximidad, directos de proveedores y agricultores de nuestra zona.

Por ello, os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter en nuestro blog www.arrossos.es.

Recetas, cursos, colaboraciones…¿quieres colaborar? ¡Te escuchamos! ¿quieres compartir? ¡Adelante! ¿nos quieres comentar algo? ¡Somos todo oídos!

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Muchas gracias por tu apoyo y un fuerte abrazo!

El equipo de Arrossos!

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola. Aceptar Ver